Distribuidores oficiales de Dunlop

Dunlop-logo

Dunlop

Dunlop Sports es una compañía que lleva operando en el mundo del deporte desde 1910, especializandose en equipamiento de tenis y golf. Dunlop empezó comercializando pelotas de golf, al poco tiempo comenzaron a vender pelotas de tenis. Las primeras raquetas de Dunlop fueron comercializadas por el año 1925. Pero no sería años después, en la etapa de los 70, que Dunlop decide cambiar de materiales con los que hace sus raquetas y empieza a usar madera. Es desde entonces que la trayectoria de Dunlop Sports toma otro rumbo y empieza a destacar por encima de otras muchas marcas.

Dunlop ha sido una de las marcas más importantes del sector del tenis a lo largo de los años. Son especialistas en deportes de raqueta y a día de hoy, la confianza y el buen diseño de sus productos es esencial. Actualmente las raquetas de tenis Dunlop son un claro referente de calidad en el mercado. Ha contado con jugadores famosos como son Nicolás Almagro o Kevin Anderson.

Por otro lado, como para Dunlop el tenis no era suficiente, hace tiempo decidieron comenzar a comercializar raquetas de squash Dunlop al mercado. Unas raquetas que son usadas por algunos de los jugadores más destacados del mundo profesional del squash. Por ejemplo, Marwan El Shorbagy, Nick Matthew o Grégory Gaultier.

Por último, como para Dunlop no era suficiente solo con esto, también comercializa palas de padel Dunlop. Unas palas Dunlop a precios realmente competitivos que compiten con algunas marcas realmente buenas en este sector del padel.

Deportes Match y Dunlop

Desde Deportes Match queremos recordaros que somos Distribuidores oficiales de Dunlop!. La marca Dunlop nos ha brindado la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes todos sus productos. Productos de una muy alta calidad, de una marca de confianza, que lleva tantos años en el sector del deporte profesional que no podía faltar entre nuestras filas. Por eso, desde Deportes Match os recomendamos las raquetas Dunlop aquí. Unas raquetas hechas en aluminio con un peso muy ligero y un buen acabado. Y también recomendamos las pelotas Dunlop aquí. Pelotas perfectas para jugar a todo tipo de deportes de raqueta que no pierden presión fácilmente. Desde Deportes Match destacamos nuestros top ventas. El cajón de pelotas Dunlop TP, el bote de bolas Dunlop Fort y por último, las Dunlop Tour.

Dunlop-Pared

Deja un comentario