Hemos probado la nueva pala J-Hayber Spada – M1 Padel

J-Hayber Spada

Ya estamos finalizando el primer trimestre de 2019 y seguimos con las novedades de todas las marcas en el mundo del padel, esta vez le toca el turno a J-Hayber. La marca española es de sobra conocida por todos por su gran calidad. Durante la temporada pasada ya vimos como palas como la J-Hayber Warrior o J-Hayber Dominator fueron bastante populares entre la comunidad, colocándose como dos de las palas más vendidas y que mejores críticas tuvieron de todo tipo de expertos del padel.

Para este año 2019 nos presentan la J-Hayber Spada, la pala que va a ser la cara de la empresa durante este año. Una pala que ha sido anunciada como un producto del más alto nivel y que viene para romper con todo lo establecido. Nosotros hemos tenido el privilegio de probarla antes que nadie.¿Cumplirán con las expectativas?

Características de la nueva J-Hayber Spada

El único aspecto que no vamos a tocar es el aspecto estético de la pala, ya que J-Hayber nos ha enviado un prototipo, por lo que el diseño aún no está decidido, nos vamos a centrar en las prestaciones de la pala.

Lo primero de lo que vamos a hablar es de la rugosidad de la cara de la pala J-Hayber Spada, no es la primera vez que vemos esto en una pala de padel pero es un aspecto sin duda importante, además de favorecer a la estética de la pala, favorece mucho a la realización de efectos en el golpeo. La pala está hecha de carbono 12k de la mejor calidad lo que aporta a la pala gran flexibilidad y una gran respuesta en el golpeo de la bola. El centro de la pala está fabricado de goma Black Eva, una goma Eva de máxima calidad que aporta gran estética y gran dureza y durabilidad para disfrutar al máximo de esta pala. Por último, hablaremos de del refuerzo en el corazón del mango de la J-Hayber Spada en forma de puente, lo que reduce las vibraciones en el golpeo de la pala aportando control y estabilidad.

En cuanto al estilo de juego de la J-Hayber Spada tenemos que decir que es una pala de equilibrio entre control y potencia, destacando en ambas facetas por igual. Nuestros expertos la han podido probar en primicia en nuestras instalaciones y les ha encantado, aseguramos que será una de las mejores palas de alta gama de esta temporada. Desde M1 Padel estamos ansiosos por ver cómo es su diseño final pero hasta entonces, solo nos queda esperar

Actualización 19/11/2019 Ya ha llegado la J’Hayber Spada en su versión definitiva a M1Padel! Encuentra ya la J-Hayber Spada en tu tienda favorita de pádel!

Deja un comentario