Dunlop presenta nueva pelota para el Open de Australia!

Dunlop como pelota oficial de Open de Australia

Desde Deportes Match estamos encantados de poder anunciaros que a partir del próximo año 2019 Dunlop será  Pelota Oficial del Open de Australia!

Dunlop ha sido elegido por Tennis Australia por su gran reputación de calidad en el mundo profesional, y por ser una empresa perfectamente posicionada para darle al Australian Open una mayor exposición en Asia y el resto del mundo. Es la primera vez que Dunlop se asocia con el torneo Grand Slam y muestra sus ambiciones para el mercado australiano.

Con este acuerdo, Dunlop consigue un pleno de torneos profesionales al añadir un torneo de categoría Grand Slam a los diversos acuerdos existentes con torneos ATP Masters 1000, ATP 500 y ATP 250 en todo el mundo. Dunlop tiene acuerdos de colaboración existentes con múltiples eventos de alto perfil en el calendario del tenis, y el acuerdo con el Abierto de Australia fortalece aún más su reputación.

Este acuerdo con el Open de Australia incluye los torneos previos que se juegan en Australia y Nueva Zelanda, haciendo aun más notorio el número de eventos profesionales que se decantan por utilizar una pelota Dunlop.

«A menudo jugadores del tour se refieren a las pelotas de Dunlop como las mejores del circuito y hemos trabajado incansablemente a lo largo de un proceso exhaustivo de desarrollo con Tennis Australia. Las especificaciones de la pelota han sido probadas por jugadores actuales y ex-jugadores, miembros y entrenadores de Tennis Australia para garantizar que entreguemos la pelota perfecta para lo que se considera el Grand Slam más popular del año entre los jugadores«

Estas han sido las palabras que dijo Kiyoshi Ikawa, Jefe de Planificación y Promoción de Producto para SRI.

La nueva pelota oficial Dunlop Australian Open utiliza caucho natural de la más alta calidad, combinado con loa componentes de calidad de Dunlop, y un fieltro tejido premium para crear una pelota muy consistente para el tenis de élite.

pelota-Open-Australia
 

Rod Laver vuelve!

Al mismo tiempo Dunlop ha confirmado que el mítico ex-jugador australiano Rod Laver, único ganador de dos Grand Slams y de 200 títulos profesionales jugando con raqueta Dunlop, volverá a colaborar con la marca como embajador. Para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos.

«Dunlop y el Abierto de Australia son dos cosas sinónimas con mi carrera en el tenis y es el momento perfecto para regresar como embajador de Dunlop para apoyar su nueva asociación«, dijo Laver. «El Abierto de Australia siempre resulta ser un gran espectáculo y si los jugadores pueden jugar con las mejores pelotas de tenis disponibles, solo puede mejorar la calidad de los partidos que vemos. Estoy deseando que llegue el torneo de 2019 para ver a los increíbles aficionados y seguidores del tenis que acuden a Melbourne Park año tras año.«

Laver agregó: «La tecnología se ha revolucionado desde mis días de jugador, pero una cosa que se ha mantenido igual es el espíritu competitivo apasionado con el que todas las personas de todo el mundo pueden amar el juego. Dunlop desempeñó un papel integral en mi carrera y estoy encantado de asociarme con ellos una vez más en el momento en que se relanzan en el mundo del tenis .»

Nuevo-embajador-Dunlop
 

En Deportes Match vas a poder encontrar las mejores raquetas de tenis aquí. No te lo pienses dos veces y aprovéchate de nuestras ofertas.

Deja un comentario